Todo llega y todo pasa, pero lo nuestro es pasar

Como decía el siempre lúcido Machado, todo llega y todo pasa. Y hoy llega éste, mi blog personal-personal, para que yo pueda pasar cada día por él. 

Esta semana me encontré con un buen amigo y compañero de viejas fatigas, durante las jornadas Web 2.0 organizadas por la URJC en Vicálvaro, y me dio el empujoncito que necesitaba para abrir este espacio (por cierto que si alguien se perdió las jornadas contra su voluntad, puede verlas casi integras en mi canal de YouTube).

Para ser totalmente justos debo reconocer que también el maestro fumero ha tenido algo que ver con la apertura de este nuevo blog, en el que pienso escribir al margen de los distintos roles que la vida y el trabajo te van asignando, a veces más deprisa de lo que desearíamos.

About these ads

3 comentarios to “Todo llega y todo pasa, pero lo nuestro es pasar”

  1. Elvira y María Luisa Says:

    Gracias Jaime por tu participación en el seminario web 2.0 ¿sabes lo que es? del 5 de marzo en la URJC. El alto nivel de los profesionales y empresas participantes hicieron posible la elevada calidad del curso. Os esperamos para futuras convocatorias. Gracias también por haberlo grabado en tu canal youtube.

  2. Jaime Estevez deja Europa Press y se convierte en emprendedor Says:

    […] también estuvo en las Jornadas Web 2.0 de la URJC donde mantuvimos una interesante charla. He descubierto que gracias a la charla que mantuvimos y mis recomendaciones junto con las de Antonio Fumero ha […]

  3. Víctor Says:

    Hola Jaime, menudo blog tienes montado!!! Que bien explicado está todo (lo he leido un poco por encima, pero estoy ya leyendo detenidamente)
    Y es que quiero montarme una productora por mi cuenta, y lo tengo entre ceja y ceja y estoy buscando información por internet para que me sirva de ayuda, ya que no es moco de pavo.
    En un principio lo tengo muy dificil (pero no imposible) por que estoy recién salido de un curso de imagen y sonido, y solo he trabajado en la tele 3 meses (mis primeros 3 meses, de cámara de TV) y en la situación en la que nos encontramos, en la que todo está muy pillado y no hay un hueco por ahi, me surgió la idea de montarme algo por mi propia cuenta.
    La idea está en mi cabeza, pero no tengo nada claro por donde empezar. La verdad que algo de ayuda en este aspecto me vendría muy bien.
    Así que me leeré tu blog, que seguro ahi se me despejan las dudas que tengo, ya que lo veo muy interesante.
    Gracias por compartirlo con los demás “emprendedores” que nos inquietamos por conseguir algo.
    Un saludo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 48 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: