9 respuestas to “6ª semana: cuando tus lectores te llevan en volandas”

  1. Jesús Says:

    Para mi, el mejor logo es el anterior, el negro y naranja. Aunque debo reconocer que el de Charlie me gusta.

    Un saludo!

    Me gusta

  2. Eduardo Says:

    Un gusto Jaime; gracias por darnos la oportunidad de participar en tu emprendimiento. En el futuro seguiré aportando en lo que pueda.

    Crear tu propio sueño es algo tan mágico y de tal impacto, que sin querer o estar conciente, contagias a los demás!.. la superación del ser humano es algo que irremediablemente inyecta adrenalina 😉

    X cierto, ya quiero adelantar mi plan de negocios lo suficiente para llegar a bosquejar mi Logo de publicidad web! :-p
    Debe ser una etapa excelente!

    Saludos! -Eduardo.

    Me gusta

  3. pablolopez Says:

    Me sigue gustando más el segundo logo que pusiste.

    Me gusta

  4. josedaze Says:

    No está nada mal. La ‘arroba’ le otorga actualidad, el océano donde nadarás a partir de ahora. Los colores pálidos-azulados, quizá, les falta un poco de fuerza. Pero me gusta. Sin embargo, sigo anterior. Moderno y caristmático.Saludos desde Madrid.

    Me gusta

  5. Charlie Torres Says:

    Gracias por la referencia Jaime. Como ya sabes el segundo logo me gusta más, como a @pablolopez, y @josedaze. Lo de la arroba, ya sabes que era un ejemplo para darle carisma de agencia nativa digital, y en ese segundo logo, imprimiste esa idea junto con las que otros lectores te aportaron.

    Saludos.

    Me gusta

  6. Manuel Says:

    Hola Jaime,

    Felicidades por el blog, que sigo con interés desde su inauguración y que es una inyección de moral para todos los que estamos en la dura tarea de emprender. He visto todas las propuestas sobre el logotipo y no se si estás abierto a que te envíe la gente algunas más durante algún tiempo o ya tienes una persona encargada de ello, con unos objetivos fijos, que como mucho recogerá los comentarios y propuestas de la gente en una imagen final. Todo esto es por si hay posibilidad y estoy a tiempo de aportar un granito de arena a este tema y enviarte alguna propuesta más que ayude al nacimiento de la imagen de agora news.

    Un saludo y suerte con el proyecto,
    Manuel

    Me gusta

  7. Pablo Says:

    Hola Jaime:

    No me ha dado tiempo aún de leer todo lo que llevas publicado, pero espero que estés teniendo en cuenta esto: http://www.oepm.es/Localizador/buscarDenominacion.jsp

    Suerte y mucho ánimo!!

    Me gusta

  8. raolbaletco Says:

    ..He ido siguiendo la evolución de tu diseño, y toda la ayuda de tus «lectores». Es admirable que tras ese «granito de arena» que estás dejando en la blogosfera de tu Experiencia como Emprendedor hayas llamado la atención de miles de internautas e interactuéis mejorando día a día tu proyecto recibiendo opiniones, observaciones y críticas. Felicidades!
    ..Tras ver lo últimos logos, veo que está un poco dispersa la «idea».O en fase de captación todavía.

    Mis pareceres:

    El color es bastante importante, .. por ello existe «La Teoría del Color» y en muchas tareas de adecuación del diseño, creatividad y temática se tiene muy en cuenta.
    [Desde mi experiencia como la transición entre creativo-impresor] Cuántos menos colores mejor, la idea es más clara y concisa (al principio es algo necesario, además de ahorrar dinero)
    Esos colores han de expresar parte de lo que quieres transmitir y en la medida de lo posible esos colores han de ser constantes o muy parecidos en cualquier soporte que se elija:
    La tinta negra es algo básico que siempre recomiendo, y luego un PANTONE que se parezca mucho su RGB-CMYK o su correspondiente en Web. El Naranja da la sensación, como han dicho en los comentarios al color del RSS, y claramente está muy relacionado con las «fuentes de información»
    [Si se utiliza un % de un color, recordad que eso se transmite en imprenta a densidad de «puntitos» y si se quiere dar un tono homogéneo no es la mejor forma, se debe buscar el color adecuado]

    La tipografía, clara y «limpia», siempre tiraría yo a lineas suaves como la «Helvética». En el anterior logo (el más aplaudido entre la crítica según léo) me surgía una controversia, pues si uno se da cuenta el «NEWS» es la misma tipografía de la BBC|News ..y eso no me parece muy creativo, pues ya tengo en mente ese medio.
    La tipografía cortada me parece muy acertado, el sentido de «abrazar» está muy logrado .. y un logo siempre se ha de identificar por algo. La «@» es la arroba, por ello no creo que se deba identificar, pues está «muy» usada ..
    Creo que los tiros iban mejor con el diseño anterior, ..pero toda crítica constructiva es necesaria para darle forma a la «idea» 😀
    Suerte @jaime_estevez !

    Me gusta

  9. Alex Says:

    Nos podriais decir donde esta esta asociacion Desde la Calle que creimos era de Pedro Cluster el de telepobre y ahora pone anisestrellado

    Me gusta

Deja un comentario