día 35: la llave más deseada

Hoy me han entregado la llave contra el pago de un depósito de 532 euros (2 mensualidades) y mañana Agora News al completo tomará posesión del despacho 102 del Vivero de Emprendedores de Vicálvaro 🙂
09/06/2008

Etiquetas: , , ,

4 respuestas to “día 35: la llave más deseada”

  1. pablolopez Says:

    Te sentirás poderoso con el mundo en tus manos 😀

    Me gusta

  2. Manuederra Says:

    Hola, acabo de llegar a tu blog. Espero que vaya bien tu proceso de emprendizaje. Por mi parte, sólo puedo sugerirte que tengas cuidado con el Factor Tutankamon. Ánimo!

    Me gusta

  3. Medusa Aurelia Says:

    Mi mas sincera y cordial enhorabuena. Suerte!!

    Me gusta

  4. David Callejo Says:

    Hola, Jaime. Te estuve viendo en el congreso de la univ. Carlos III de Madrid, y me parece que estás llevando a cabo una labor ciclópea e interesantísima. Enhorabuena y ojalá este barco navegue por muchos años.

    Por cierto, no sé si habrás visto que se ha creado una editorial digital, http://www.bubok.com/, donde te publican el libro de forma gratuita y te llevas hasta el 80% de los beneficios (aunque los precios de los libros oscilan mucho). ¿Qué te parece? Yo creo que es una iniciativa muy parecida a la tuya, 100% emprendedora y con una increíble visión de futuro.

    Felicidades por tu trabajo (especialmente por el logo, ¡me encanta!) y un saludo fuerte.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: