4ª semana: comiendo con gente que me inspira

En esta brevísima semana laboral que da por concluído el mes de abril he tenido la oportunidad de compartir almuerzo con dos de las personas que han sido fuentes de inspiración para mi proyecto. No perdáis nunca la oportunidad de compartir mesa y mantel (aunque sea de menú del día) con aquellos que os pueden arrojar luz sobre el camino a seguir.

El primero de ellos fue Roger Casas-Alatriste, activo bloguero tuitero y una de las personas que más han contribuído al éxito de Mobuzz TV. A continuación os muestro un mensaje de Roger para Agora News:

Al día siguiente me acerqué a Alcobendas para comer con Eduardo Collado ingeniero activista de los contenidos multimedia y Videoblogger destacado. Él es el responsable, entre otros méritos, de que haya adoptado el Nokia N95 8G como mi herramienta básica de trabajo:

Lo bueno de Eduardo es que no sólo retroalimenta la charla sino también la ‘videocharla’. Así que una vez yo hube terminado de grabarle a él, comenzó él a grabarme a mi. Y el resultado fue el siguiente:

A pesar del ruido del viento, debo reconocer que su video quedó de lo más chulo. Lógicamente, aproveché el encuentro para recabar nuevas pistas y consejos acerca de como generar y editar buenos contenidos audiovisuales. Espero hacerme pronto acreedor de su interés y aplicar a Agora News las buenas prácticas que él lleva años ensayando🙂

3 comentarios to “4ª semana: comiendo con gente que me inspira”

  1. munyoki Says:

    si, el video es una buena apuesta.
    Estoy convencido que al igual que con Edu i Roger, con Jaime tambien lo vamos a pasar bien, vamos ya lo estamos pasando !

  2. jaimeestevez Says:

    Gracias @munyoki!

  3. vero Says:

    lon único que para los sordos el vídeo es una putada, yo opino que es mejor no solo añadir el vídeo sino también la versión texto de lo que se dice en el vídeo, o en subtítulos, o mejor aún, bajo el vídeo, para que de paso te lo indexe google. porque si todo el contenido es sólo vídeo, como leches vamos a encontrar lo que queremos en los buscadores? actualmente solo indexan bien el texto, a las imágenes aún les queda un poco y a los vídeos un poco más… ´

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: