Un mes después de entregada mi solicitud para conseguir un espacio (a mí me gusta llamarlo garaje) en el vivero de emprendedores de Vicálvaro, dependiente del Ayuntamiento de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos, he recibido hoy una carta en la que me decían que no podían completar mi expediente porque faltaba el siguiente documento:
Rápidamente me he puesto en contacto con ellos, pues veía que se agotaba incomprensiblemente el plazo de díez días que me han dado, desde la fecha de firma de su carta. Y me han dicho que no pierda tiempo y les adelante una carta firmada y escaneada por email. El caso es que desde mi -todavía- precaria condición de emprendedor, no dispongo de impresora ni de escáner. Y el plazo se acaba hoy…
A fuer de echarle ingenio a la cosa, he decidido reaprovechar una de las cartas firmadas que he publicado recientemente en este blog para ‘copiar y pegar’ mi firma sobre un nuevo documento de word donde he redactado la carta correspondiente, y enviarlo rápidamente por email. La cuestión es que pienso que se nota un poco el apaño. Os copio a continuación la carta que he enviado ¿vosotros que pensais?¿creéis que colará?
Etiquetas: ayuntamiento de Madrid, garaje, vicálvaro, vivero de empresas
mayo 6, 2008 a las 3:50 am |
pero coño, jaime
utilizandola camara propio telefono , a remedio de escaner
Ya sabes proxima vez
Sacaste un plazo,ve preparado.te van pedir
nuevo una mas calidad, ya veras
por cierto hoy leido algo ligero interesante aprovecho hacer llegar
Aqui-en brevisima noche en Zgz ,
Me gustaMe gusta
julio 10, 2008 a las 6:03 am |
se nota un huevo (demasiado), pero bueno, a lo mejor te lo dejan pasar (supongo que ya lohabrán hecho, cuando siga leyendo ya me enteraré). pero vamos, que eso ajustando la saturación, el contraste y borrando sombras cutres de aquí y de allá hubieras difuminado decentemente la «ventana», por llamarlo de alguna forma.
Me gustaMe gusta