Lo siento. Tengo algo muy interesante y positivo que contar para el día 30 de mi trayectoria emprendedora, pero me da una pena terrible publicarlo y concluir el recorrido de este blog. Me comprometí a darle 30 días de vida y consumir el día 30 me resulta doloroso, casi como una ejecución. Nunca he sido bueno para las despedidas. Quiero compartir el último día con vosotros del modo más dulce posible, pero aún no he reunido las fuerzas necesarias. (continuará…)
mayo 28, 2008 a las 6:24 pm |
¿Y porqué sólo 30 días?. No nos dejes así, queremos más.
Me gustaMe gusta
mayo 28, 2008 a las 6:31 pm |
Totalmente de acuerdo con Rafa. Para no romper tu compromiso, ¿por qué no comenzar «otro» blog subtitulado «la vida del emprendedor a partir del día 31»?
🙂
Me gustaMe gusta
mayo 28, 2008 a las 6:32 pm |
Secundo la moción 🙂
Me gustaMe gusta
mayo 28, 2008 a las 7:46 pm |
Estaria bien seguir, pq me temo que en 30 dias no habras cubierto todos los tramites 🙂
Me pregunto si un enfoque mas grupal tendria sentido, si otros emprendedores podrian contribuir abriendo el blog…
Me gustaMe gusta
mayo 28, 2008 a las 8:02 pm |
No cierres el blo Jaime!!!! Se te perdona que en lugar de 30 sean 60 😉
Me gustaMe gusta
mayo 28, 2008 a las 8:45 pm |
Nos vas a comunicar que vas a seguir con el blog por lo menos hasta el 31 ya que es fin de mes no?
Ahora en serio, me uno a la petición de que sigas manteniendo este blog y contínues contando tus interesantes experiencias.
Un saludo,
El Conde
Me gustaMe gusta
mayo 29, 2008 a las 8:03 am |
El blog se llama jaimeestevez.wordpress.com , y tu nombre no es para que dure solo 30 dias!… vamos que muchos emprendedores seguimos tu ejemplo… que tal unos «3 años en la Vida de un Emprendedor» 😀
Sigue adelante.
Me gustaMe gusta
mayo 29, 2008 a las 9:32 am |
En fin, que te voy a decir que no te hayan dicho ya 😉
¿Qué tal cambiar el «tagline» por «El día a día en la vida de un emprendedor»?
En cualquier caso, gracias por los 30 días de regalo.
Me gustaMe gusta
mayo 29, 2008 a las 9:45 am |
Desde mi punto de vista, creo que ahora, que es cuando el barco empieza a navegar, es cuando mas se puede aprender y compartir de verdad. Creo que el blog puede continuar siendo una magnifica herramienta para compartir problemas, soluciones e ideas (como el caso del logo) y fomentar la colaboración.
Un saludo,
Me gustaMe gusta
mayo 29, 2008 a las 12:16 pm |
Yo también estoy habituado a leerte y seguir tus pasos y voy a echar de menos tus aventuras, pero en cierto modo te animo a cerrar este blog porque su misión ha sido cumplida con creces, la primera etapa del emprendedor ha concluido (o está concluyendo) y creo que tú, y todos los que te hemos leído, podemos estar bastante satisfechos.
Ahora hay que comenzar una nueva etapa y pasar (quizá) de emprendedor a empresario. ¡Y eso puede significar un nuevo blog!
¡Ánimo Jaime!
Me gustaMe gusta
mayo 29, 2008 a las 12:27 pm |
Vaya! Descubro tu blog justo el último día, qué lástima!
Yo voto por que sigas contándonos tus aventuras de emprendedor.
Mucha suerte!
Me gustaMe gusta
mayo 29, 2008 a las 3:31 pm |
Pues yo creo que un blogger ha de ser fiel a sus compromisos Y cerrarlo con el mejor de tus post. Dirige tu público hacia el blog de Ágora, además así comenzarás a dar a conocer la agencia
Me gustaMe gusta
mayo 29, 2008 a las 3:52 pm |
Enhorabuena Jaime. Ahora es el momento de continuar con tu labor de blogger pero en otro contexto.
Me gustaMe gusta
mayo 29, 2008 a las 3:53 pm |
Vale, cumpla su palabra, cierre mañana este blog sobre su aventura empresarial y pasado mañana lo reabre contandonos su aventura, con preparativos y todo, de ascenso al Himalaya, y hasta que no corone no cierra usted el blog.
¿Quedamos en eso?
Me gustaMe gusta
mayo 29, 2008 a las 3:55 pm |
Solo han pasado 30 días? qué largo se me ha hecho 😉
No puedes dejar el blog, tienes que seguir contando tus aventuras y desventuras con la empresa.
Bueno yo no soy quien para decirte lo que tienes que hacer, pero molaría que siguieras.
Me gustaMe gusta
mayo 29, 2008 a las 4:57 pm |
Quizás 30 días más?
😉
Me gustaMe gusta
mayo 29, 2008 a las 5:16 pm |
No soy original, pero quiero un «La vida de un emprendedor», sin plazo alguno de tiempo 😉
Me gustaMe gusta
mayo 29, 2008 a las 5:22 pm |
tecnicamente, el blog debe terminar. Pero yo veo dos posibilidades:
1.- Terminar con el objetivo, es decir, continuar como emprendedor pero a partir del dia 31 contando cosas más espaciadas en el tiempo. Así modificaría el subtitulo a «El dia a dia de un emprendedor» .
2.- Abrir Jaime Estevez, Emprendedor de Agora News, dando ya una visión más de gerencia, con visión empresarial, comentando posibilidades de actuación en tu empresa o en el entorno.
Feliz año y decisión
Dioni
Me gustaMe gusta
mayo 29, 2008 a las 8:27 pm |
Jaime, cierra el blog. Has demostrado una frescura absoluta, nunca vista, pero este blog se tiene que terminar así … este contenido, valiosísimo, lo migras a 30diasdeunemprendedor.wordpress.com, (trabajo cerrado), liberas el jaimeestevez.wordpress.com, y pones el link a esta bonita historia accesible desde el que será, desde ahora, tu blog personal, jaimeestevez.es, que será el blog del CEO de agoranews, te permitirá, además, disfrutar más los temas que quieras contarnos desde allí !!!
Me gustaMe gusta
mayo 30, 2008 a las 11:41 am |
Hola Jaime,
Enhorabuena por todo! Leo tu blog desde que empezaste porque ya sabía que en breve me tocaría a mi pasar por todo este papeleo y me esta ayudando mucho. Estoy de acuerdo con sbs, en «congelar» este blog y que quede para la posteridad xD
Queria comentarte una cosa, desde el inem me han dicho que si quiero solicitar el pago unico para S.L. que solo se puede pedir para el pago de las quotas de autónomo pero no para financiar la inversión, Y que si lo pido como autónomo y despues montó una S.L habría que revisar el caso. Si no he entendido mal tu lo has pedido como autónomo y poco después creaste la S.L. ¿Las facturas que entregas como justificante de la inversión van a tu nombre o a nombre de la empresa? ¿Te comentaron algo a ti de esto? Te agradecería mucho si pudieras resolverme esta duda.
Gracias y un saludo!
Adelante con Agora News!
Me gustaMe gusta
mayo 30, 2008 a las 12:47 pm |
Cambia la frase:
30 dias para emprender y toda la vida para aprender.
Me gustaMe gusta
mayo 30, 2008 a las 12:49 pm |
Y, por supuesto, los 30 primeros dias van a un libro.
Me gustaMe gusta
mayo 30, 2008 a las 12:50 pm |
Vaya, vaya!! (como dice las vasco-asturiana). No se que decir, es genial. Son comentarios valiosísimos.
1. Nombre del blog «30 días…) pero mayo trae 31, aunque por convención se diga así.
2. El diccionario de la lengua, en edicion de Espasa, sigue publicando «Apendices», a medida que se aparueban nuevas palabras o surgen modificaciones….
3. Una vez que preguntaron a Delibes, si pensaba escribir algo mas, contestó con semblante dubitativo «sí me lo piden mis personajes», para el su personajes tienen vida propia, naturalmente!
4. El tema ‘Emprendedor’ no desaparece. ¿Cabría quizá, ‘Dudas y preguntas’ que podrían hacer los lectoresy/o seguidores? y por último
5. (sbs, que es casi el símbolo del antimonio, elemento químico) dice algo muy interesante, que no llego a comprender, pero intuyo que es una posibilidad.
6. Suerte amigo!! tu decides!!
Me gustaMe gusta
mayo 30, 2008 a las 5:44 pm |
Jaime, todos te dan consejos. Pues yo no lo voy a hacer, que al fin y al cabo es tu blog.
Tu dijiste 30 días y es tu decisión seguir o cerrar, y en caso de cerrar, lo mismo para si abres uno nuevo o si no lo haces.
Lo importante es que has creado tu audiencia, que sabes que te leemos, que tienes a muchos que estamos interesados en leerte (podría ser escucharte o verte si le pones una Barra de Voces o una Barra de Vídeo jejeje) y que nos interesa lo que cuentas, ya sea en formato blog-emprendedor o en formato blog-Agora.
Ya sabes, cuentas con nosotros, y ahora decide lo que te parezca más conveniente.
Felicidades por haber completado los 30 días con este éxito.
Me gustaMe gusta
mayo 30, 2008 a las 5:51 pm |
podrias poner un pdf para descargar con todos los articulos ?.
Me gustaMe gusta
mayo 30, 2008 a las 7:55 pm |
http://openti.wordpress.com/
Me gustaMe gusta
mayo 31, 2008 a las 1:37 pm |
Hola Jaime,
“30 días en la vida de un emprendedor “ leyendo las opiniones de si debes o no continuar con el blog, se me ha venido a la cabeza una canción “ Reloj no marques las horas” es lo que nos hubiera gustado a todos, poder continuar leyendo y aprendiendo de tu forma de emprender.
Quiero agradecerte que por fin después de muchos años dedicada a la informática, después de haber leído miles y miles de blogs e incluso después de dar muchos talleres de creación de blogs, haya visto de tu mano las posibilidades que da un blog creado con las ganas de compartir experiencias y aprender juntos.
Te deseo lo mejor y nos vemos en la Red 🙂
Me gustaMe gusta
junio 1, 2008 a las 9:34 pm |
«No me gustan las despedidas… pero me largo»
Me gustaMe gusta