7.844 contagiados, 292 muertos
Resulta doloroso comprobar en la intranet la docena de grandes eventos que hace tan sólo pocos días teníamos previstos para esta semana, con indicación detallada de viajes, hoteles, recursos y tareas asignadas a cada técnico. Mi misión ahora es mantener productivo a un equipo humano de alto rendimiento en un contexto de confinamiento, alarma social e incertidumbre económica total.
La reunión de #buenosdias por videoconferencia es esencial: no sólo en lo profesional, también en lo humano. Tras poner en común nuestras inquietudes y exponerles con transparencia el horizonte de viabilidad de la empresa, procedemos a un #brainstorming en torno a nuestras mejores opciones para sobrevivir.
Definimos un nuevo servicio adaptado a la nueva realidad del confinamiento, denominado AgoraStream que permite a nuestros clientes mantener sus eventos corporativos imprescindibles (Juntas de accionistas, asambleas, presentación de resultados, ruedas de prensa, comunicaciones públicas…), así como plantearse eventos nuevos, combinando sistemas profesionales de videoconferencia con realización remota por nuestra parte y distribución masiva o segmentada a través de plataformas de streaming premium.
Dedicamos la jornada y buena parte de la semana a testar, configurar y tarificar el nuevo servicio, ponerlo en conocimiento de nuestros clientes habituales y diseñar una pequeña campaña de comunicación que nos permita llegar a clientes nuevos.

Mientras tanto la pandemia sigue su curso: los infectados han crecido de ayer a hoy en un 25% y los fallecidos suben un escalofriante 50% hasta casi 300 muertos. También se estrena una nueva estadística: la de los multados y detenidos por saltarse el confinamiento que no dejará de crecer en días sucesivos.
Deja una respuesta