día 17: haciendo equipo

Una vez subsanado el -siempre difícil- escollo de la financiación inicial toca abordar otra de las cuestiones clave para el éxito de un proyecto empresarial: reclutar el equipo adecuado.

En mi caso, tengo la suerte de haber mantenido el contacto con dos jóvenes pero grandes profesionales que formaron parte de mi equipo en el pasado y que actualmente se encontraban en el paro. Tras contarles el proyecto, no han dudado un instante en confirmarme que se apuntan 🙂 . Ellos son los dos primeros reporteros de Agora News:

 Tamara Taboas
24032008076
 

 Jesús Martínez Jesús Mart�nez

Etiquetas: ,

5 respuestas to “día 17: haciendo equipo”

  1. renesis Says:

    Muy buenos prospectos…Y gracias por el ejemplo…Aunque viva en la Rep. Dominicana y nunca te halla conocido, la verdad que lo que estas haciendo me sirve de mucho.

    Gracias,

    Y pa’ lante!!!

    Me gusta

  2. jansiro Says:

    No es el cuace adecuado, pero bueno. En mi sitio web hay un enlace a mi currículum por si te interesa la posibilidad de que forme parte de tu incipiente equipo. Suerte

    Me gusta

  3. jansiro Says:

    Por cierto la bitácora es http//:elbizarrodigital.blogspot.com

    Me gusta

  4. jaimeestevez Says:

    @renesis: no tengo muy claro el sentido que le das al término ‘prospectos’ ¿me lo puedes aclarar?

    @jansiro muchas gracias por el ofrecimiento. Tendré en cuenta tu CV en las próximas semanas, cuando toque reforzar el equipo.

    Me gusta

  5. vero Says:

    pues a mí se me da bien el diseño web, así que si quieres, ya tienes webmaster. (que cutre, suplicando a través de un mensaje, esto es penoso, jajajaja) en fin, te seguiré leyendo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: