día 46: recibir inversión privada

Ayer mismo acudí de nuevo al notario para formalizar la ampliación de capital por la que Alianzo Networks adquiere el 16% de Agora News.

Esta operación, cuidadosamente estudiada por ambas partes, genera, con carácter inmediato, dos efectos positivos para Agora News:

1. Gracias a la entrada de dinero en efectivo en la caja de Agora News se facilita el cumplimiento del plan financiero que adelanté hace días en este mismo blog

2. Alianzo Networks se convierte en partner tecnológico de Agora News: de este modo, los importantes desarrollos web y de distribución de video en entornos digitales previstos para los próximos meses estarán garantizados por una organización hermana cuyo éxito es también nuestro éxito. 

A su vez, la operación es interesante para Alianzo Networks por varias razones que su CEO, José Antonio del Moral, detalla hoy mismo en su blog:

1. “Nuestra vocación es que Alianzo participe en negocios concretos relacionados con la Web 2.0, manteniendo la matriz como una ingeniería de Web 2.0”.

2. “Hemos decidido invertir en Agora News porque creemos en el proyecto y en los promotores. El vídeo es para nosotros la siguiente evolución de Internet. De hecho, hace un año pusimos en marcha KideTV, un servicio para generar canales de televisión en la Red del que pronto podremos dar nuevas noticias”.

Etiquetas: , , ,

13 comentarios to “día 46: recibir inversión privada”

  1. Gretel Says:

    Felicidades😀

    Ke te sea muy provechoso😛

  2. phuertas Says:

    Enhorabuenta, Jaime. Seguir a través de tu blog el nacimiento y la evolución de Agora es una experiencia muy valiosa para un montón de gente.

    Un saludo,
    Paco Huertas.

  3. Jordi Says:

    Enhorabuena!! Esto es un buen nacimiento, si señor.

  4. Marek Says:

    Se ve que vas a buen ritmo! Que sigas así.

  5. Rafa Osuna Says:

    Enhorabuena. Ahora ya sí que lo tienes todo para que Agora sea un exitazo total.

  6. juan Says:

    Enhorabuena por tu nuevo socio que además es industrial. El conseguir socios es una forma de generar confianza en el proyecto y realimentación positiva del mismo.

  7. Pando Says:

    Enhorabuena. Parece que va todo sobre ruedas.

  8. jaimeestevez Says:

    @gretel @phuertas @jordi @marek @rafaosuna @juan @pando Muchas gracias a todos🙂

  9. Eduardo Says:

    Excelente! eso es VISION! 🙂

  10. día 48: firmar el pacto de accionistas « jaime estévez Says:

    […] 48: firmar el pacto de accionistas Como trámite importante antes de ejecutar la ampliación de cápital que anuncié recientemente mi nuevo socio y yo firmamos el llamado ‘pacto de accionistas’. Se trata de un documento […]

  11. día 53: seguimiento económico-financiero « jaime estévez Says:

    […] la financiación bancaria: debido a la restricción y endurecimiento del crédito, así como a la ampliación de capital realizada en julio me he permitido el lujo de posponer el momento de pedir dinero al banco. De paso […]

  12. Dia 55: compartir tu experiencia con otros emprendedores « jaime estévez Says:

    […] aspiro a tener unos ingresos dignos y a realizarme profesional y personalmente. Además ya tengo el inversor que me interesaba, y que me ha proporcionado el apoyo financiero e industrial que precisaba para […]

  13. Día 63: Las razones por las que no quiero tu dinero « jaime estévez Says:

    […] de Agora News sólo son bienvenidos los accionistas que verdaderamente aportan valor, ya sea como socio industrial o comercial o por formar activa de nuestro consejo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: