dia 20: en la gestoría de Andrés

A base de conocerme a mí mismo, he llegado a la conclusión de que soy bueno cuando centro mis esfuerzos en una cosa y malo cuando los disperso entre varios frentes. En esa medida, he tomado la decisión de encargar todo el papeleo fiscal, administrativo, de facturación y de personal a una gestoría. Yo saco mucho de positivo tramitando este tipo de gestiones durante este primer mes, para entender como funciona todo, pero en lo sucesivo me voy a dedicar a mi negocio. De mis papeles, que se ocupe Andres:

[blip.tv ?posts_id=873240&dest=-1]

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

10 comentarios to “dia 20: en la gestoría de Andrés”

  1. Bolorino Says:

    Pues mucha suerte con Andrés. Por mi experiencia, y la de emprendedores cercanos, este es un punto muy delicado. Ahí fuera existen miles de gestores y asesores que harán todo lo posible por hundir tu trabajo. Algún día contaré auténticas historias de terror. En mi caso, este trimestre estoy gestionando por mi cuenta y riesgo todos los trámites fiscales, a la espera de dar con un asesor que sepa hacer su trabajo. Lo dicho, suerte.

  2. Marcos Says:

    Confirmo lo de Bolorino. Es bestial… Al final tienes que llevarlo tú todo en la cabeza porque a la gestoría siempre se le pasan cosas, de las que tú eres el responsable, es increíble. A mí me tiene frito la mía.

  3. jaimeestevez Says:

    @bolorino @marcos: soy consciente de que buscar un gestor no es algo que se pueda hacer a la ligera. En mi caso me he dejado recomendar por un buen amigo, también emprendedor, que me ha recomendado fervientemente a Andrés, avalando su seriedad y buen hacer.

  4. Bolorino Says:

    Enhorabuena entonces Javier, te vas a librar de un tortuoso camino 🙂
    Y cuídalo bien, que quien tiene un buen gestor/asesor tiene un tesoro para su empresa.
    Feliz día del currante.

  5. miguel angel Says:

    podias meter fotos guapas

    saludos.

  6. Pau Says:

    Muy sabia decisión, Jaime. Ojalá yo la hubiese tomado mucho antes de lo que lo hice. Llegué a tener pesadillas de índole burocrática que aún hoy en día me persiguen a veces. Lo peor es que para poner al día todas las movidas que quedaron atrasadas por mi cobardía frente a la hydra administrativa, tuve que pagar a la gestoría para solucionar esos atrasos, con lo que si les hubiese contratado desde el primer día, hubiese sido todo muuucho mejor.
    Joer, me reitero, qué gran blog para los emprendedores, macho.

  7. jaimeestevez Says:

    @bolorino @pau muchísimas gracias chicos! La verdad es que da gusto emprender con apoyos como los vuestros

    1 abrazo!

  8. vero Says:

    yo igual le temo a los gestores, el de mi padre (que es autónomo) no le ha ayudado en nada (tenemos unas deudas de órdago, 7mil pavos no es tontería, y menos cuando no ingresas esa cantidad).

    yo prefiero administrar mi dinero y que no me lo toque ni dios mientras tenga el tiempo suficiente para hacerlo, si no, me contrataba un contable y al menos lo tienes trabajando para ti en tu oficina, no por su cuenta sin que tu sepas lo que hace con tu dinero (y el de tus empleados, que hay que pagarles).

    en fin, suerte con el que elijas. el padre de una amiga muy cercana es presidente de una gestoría,… y no tiene ni puta idea de números, un mamón que solo le interesa sacarle el dinero a sus clientes, le da igual si los lleva a la quiebra (gilipollas él, es peor robar diez mil euros de golpe que mantener a tu cliente durante muchos años, a la larga obtendrás más dinero y el cliente estará contento, que es lo que importa)

    hay mucha panda de sanguijuelas hay fuera… y con las historias que conozco (no solo de este tipo, que trabaja en callao), cualquiera se fía.

  9. cierre contable positivo del primer año de Agora News « jaime estévez Says:

    […] del primer año de Agora News By jaimeestevez Agora News acaba de cumplir su primer añito y Andrés, nuestro gestor, nos ha dado, en forma de balance, el mejor regalo que podíamos esperar: conforme […]

  10. dia 86: las cuentas anuales y el impuesto de sociedades « jaime estévez Says:

    […] impuesto de sociedades. En el caso de Agora News, y con la inestimable ayuda de nuestro gestor, Andrés, las cuentas del 2008 han quedado como […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: